Colección de guías web para los negocios por 1 euro con Expansión

Además de regalos, con los diarios del fin de semana llegan en muchos casos colecciones interesantes como es la colección de guías web para los negocios por 1 euro con Expansión

EXPANSIÓN Guías

Este domingo por un euro se hace entrega de la primera guía de direcciones web para los negocios

Cuándo me enteré de esta promoción la verdad es que no entendía muy bien que es lo que nos estaban ofreciendo. En realidad, lo de guías web nos suena más bien a tutoriales o a cursos para dominar internet. Sin embargo, como buen diario económico, Expansión piensa en el cliente de negocio y le ofrece un producto que la verdad me ha sorprendido bastante.

Estas guías web de Expansión, no son más que un recopilado de todos los sitios que pueden ser interesantes para el mundo de los negocios, es decir, un compilado de portales webs en un libro al que acceder para cualquier consulta, y teniendo en cuenta que en internet está para muchos el futuro, y el precio que tienen, creo que vale la pena echarle un vistazo.

La colección completa, que consta de 5 títulos que se entregarán a razón de uno cada día empezando por hoy, incluye las que son para ellos las 5.000 principales direcciones de Internet para los negocios.

Pueden conseguir la primera entrega este sábado 24 de noviembre por 1€ junto con el periódico y a partir del lunes se entregarán los otros 4 títulos de la colección a diario previo abono de 1€.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...