Código Open, gana regalos comprando en OpenCor

codigo-open

Hace unos días os hablamos de la posibilidad de conseguir entradas gratuitas para el cine con OpenCor en relación al lanzamiento de la campaña promocional Código Open.

En esta ocasión vamos a resolver las dudas que puedan existir en relación a todo el proceso Código Open, que ofrece un buen número de posibilidades en cuanto a regalos directos a disposición de los clientes de OpenCor que tengan más suerte.

La promoción nos proporciona un número de participación con el que comprobar en la web de la oferta si hemos sido agraciados con alguno de los muchos premios que OpenCor ha preparado para sus seguidores y clientes.

Obtendremos una participación con cada ticket de 10 euros, y hay un total de 2.000 regalos de muy diferentes estilos. Por ejemplo, 10 compras gratis de 3.000 euros en OpenCor durante 1 año, 1.500 sesiones de Spa, 25 fines de semana de lujo en Roma, y 500 tarjetas regalo de OpenCor de 50 euros.

Además, para motivar a los clientes a que hagan compras hay distintas ofertas, como 3×2 en muchos productos, segunda unidad al 50% de descuento, y regalos con descuento para la primera comunión.

En A Fin de Mes: Gasta 25 euros en OpenCor y llévate entrada de cineRevelado de fotos más barato con OpenCor

Vía: OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...