Coca Cola te invita a vivir el fútbol con nuevas promociones

concursos Coca Cola

Si eres de los que de verdad te gusta el fútbol, tanto como para dejarlo todo para ponerte frente a la pantalla de tu TV cada vez que tu equipo juega un encuentro, creo que te va a encantar la promoción de la que te vamos a hablar hoy. Se trata de la nueva oferta de Coca Cola que en su web te da a elegir entre ganar entradas para el derby o una camiseta oficial de los equipos que son protagonistas este año.

Puedes apuntarte al sorteo de forma muy sencilla, haciendo click en el link que les hemos dejado al final del post, simplemente tendrás que dejar tus datos y seguir las instrucciones de la pantalla. Con un par de minutos será suficiente para registrarte en el concurso, y ahí mismo podrás seleccionar cuál de ambos es tu equipo preferido, por si acaso eres el ganador que no se equivoquen con la camiseta.

Las entradas para el partido de fútbol son dobles y para el evento que se celebrará los días 16 y 17 de marzo, con lo que aún tienes unos días para participar y probar suerte. ¡Que no todos los días se puede disfrutar del fútbol en directo! ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Promociones Coca Cola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...