Club de vela de Alcossebre, puertas abiertas

vela

¿Tienes planes para hoy y pasado mañana? Entonces, te recomiendo que, si te gusta el mundo de la vela, aproveches estos días, 9 y 11 de agosto, para conocer desd dentro el Club de Vela de Alcossebre, que celebra unas jornadas de puertas abiertas, colaborando además con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert.

Lo cierto es que se trata de una oportunidad estupenda para conocer gratis el mundo de la vela y todo lo que tiene para ofrecer.

Además, es el momento ideal para iniciarse y hacer algunas prácticas en catamaranes en la playa del Carregador. Por las mañanas, puedes pasarte de 11 a 14 horas, y tener un particuar «bautismo» en el mundo de la vela, que todo hay que decirlo, atrapa a todo el que lo conoce. De hecho, lo que se pretende desde el Club de Vela Alcossebre es hacer más cercano este deporte a los ciudadanos.

Las actividades tienen muy buena pinta: salidas al mar en grupos de 10 personas, tomas de contacto con los catamaranes…Eso sí, siempre con un navegante profesional.

Para participar hay que tener un mínimo de 13 años y solo hay que rellenar un formulario y en el caso de los menores, una autorización de los padres. Sin duda, una buena oportunidad para disfrutar de la vela.

Vía| Portalparados

Foto de Parchilagomaggiore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...