Club ADSL de Telefónica permitirá conectarte al wi-fi del vecino

Durante años he ido escuchando diferentes propuestas para entre todos crear una potente red Wi-fi. Es decir, que tu puedas salir a la calle con un dispositivo portátil y te puedas conectar a la red Wi-fi más cercana. 

Ahora Telefónica está preparando una comunidad con condiciones parecidas. En pocas palabras, si eres cliente de Telefónica, podrás conectarte al Wi-fi de otros usuarios de la compañía.

Todavía no hay mucha información disponible sobre las condiciones de este club, quienes podrán pertenecer a él (aunque yo creo que será solamente para clientes de Telefónica).

Lo cierto es que los socios del Club ADSL podrán navegar gratis aprovechando el ancho de banda que no utilicen el socio más cercano. Es decir, no perjudicaras la conexión de tu vecino, pero si que la podrás utilizar.

A cambio, como es normal, tu tendrás que ceder también el sobrante de tu conexión Wi-fi para que otros usuarios puedan utilizarla.

Queda todavía muchos puntos por determinar y también a que uso se puede utilizar esta conexión que nos presta el vecino. En cuanto sepamos más os informamos.

Via | BandaAncha

Autor | Jeff.dlouhy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...