Cirque du Soleil en Barcelona

El circo más famoso del mundo llega a Barcelona con un espectáculo que asombrará a niños y grandes con su magia, su creatividad, su fuerza y energía. El Cirque du Soleil presenta Corteo en la Plataforma Zoo Marino.

Disfruta de un espectáculo único

Un show imperdible para ir con toda la familia. Aprovecha la oferta del momento y paga 68 euros en vez de 88 euros, es un 23 por ciento de descuento que se te aplicará a cada entrada que compres.

Esta oferta es válida desde el 24 de enero hasta el 24 de febrero, no lo pienses más y apresúrate a comprar tus tickets para no quedarte sin  lugar en este magnifico espectáculo que recorre el mundo.

Disfruta de Corteo, que significa cortejo en italiano, un show donde podrás ver la combinación de todas las artes escénicas, y la destreza de todos los artistas que trabajan en el Cirque du Soleil.

El hilo de la historia se centra en un payaso que representa su propio funeral, en un ambiente festivo en el cual hay ángeles de la guarda que en silencio observan y vigilan la situación, en algún lugar entre el cielo y la tierra.

A través de la magia, la ilusión, la risa, la habilidad de los acróbatas y el profesionalismo de los actores, el público se adentra en una celebración única de la que se irán fascinados no solo por lo que verán sino por el mensaje que les dejará el show.

El descuento es para las entradas en la categoría 1 (uno), entre las fechas mencionadas. Pero a tener en cuenta que si se utilizan los descuentos para estudiantes y para jubilados sólo están disponibles las funciones en días laborables, es decir de martes a jueves y los viernes sólo en la función de las 16:00.

Foto: atrapalo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...