Circolmedo lleva el circo gratis a las calles de Olmedo

circo

¿Te gusta el circo? La verdad es que ver trapecistas, malabaristas, acróbatas y demás nos lleva, aunque sea por un tiempo, a nuestros recuerdos de la infancia. Quizá esa sea una de las razones por las que el circo sigue manteniendo su magia, a pesar de que pase el tiempo.

Olmedo se vestirá el próximo fin de semana de circo, ya que se celebrará allí el certamen Circolmedo, en el que se reunirán 19 compañías, de muchas comunidades autónomas.

Todo empezará el viernes 11 de mayo a las 11 de la mañana, con varias animaciones circenses que tendrán lugar en la Escuela Circense Alborada.

Después, habrá actuaciones en el Colegio Tomás Rojorano y en la Corrala Palacio del Caballero. El sábado por la mañana habrá un mercado del ocio y por la tarde se podrán ver las actuaciones de Tres Punto y Aparte, una compañía madrileña que siempre ofrece espectáculos de lo más interesantes (en este caso, será Un poco de todo y algo de, seguido de actuaciones de malabares y acrobacias).

Todo este tipo de espectáculos serán gratuitos, ¡una manera estupenda de disfrutar del fin de semana de una manera diferente! Además, habrá una Gran Gala, esa sí, en la que habrá que pagar.

Vía| Portalparados

Foto de Prefeitura de Sete Lagoas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...