Cineralia: la web de las ofertas y descuentos del mundo del cine

Mientras sigan con tan buenos resultados, serán cada vez más los portales de descuentos que aparezcan en el mundo online, sobre todo aquellos que apuesten por un tipo de oferta muy concreto, como es el caso de Cineralia

cineralia

Cineralia ofrece descuentos en la compra de entradas de cine

Si en el mundo de los cupones de descuento por internet hemos visto ya casi de todo, y entre ellos cosas que empiezan a gustarnos menos, como son los productos de teletienda a los cuáles se les saca poca productividad, también hay espacio para novedades que pueden ser muy interesantes de cara al ahorro familiar en ocio. Precisamente en esa línea hoy queremos hablarles de Cineralia, la web de las ofertas y descuentos del mundo del cine.

Precisamente con el miedo que muchos les tienen a la subida del IVA, y con la convicción de que cada vez los españoles procuran gastar menos, parece indiscutible que si nos ofrecen descuentos tan exquisitos que nos permiten ahorrarnos la mitad de lo que destinaríamos al cine, más de uno se apunta seguro a la promoción.

En Cineralia nos encontramos con una web muy al estilo Groupon y el resto de compañías que apuestan por los descuentos en grupo, pero que en este caso se centra en el mundo del cine, algo que se agradece ya que se evita consultar promociones que no interesan para nada, y se va a tiro fijo para ahorrar en ocio. A mi particularmente me ha parecido una gran idea, aunque ahora me gustaría saber que les parece a nuestros lectores. ¿Les gusta, o se trata de rizar el rizo de las webs de descuentos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...