Yelmo, también ofertas para jóvenes

En Yelmo cines puedes encontrar los mejores descuentos para ir al cine, si tienes menos de 25 años y puedes encontrar precios únicos para lunes y jueves.

descuentos yelmo

Parece que Yelmo cines se ha propuesto hacer más accesible a todos el séptimo arte, puesto que ha lanzado una serie de ofertas y promociones que pueden ser de lo más interesantes a la hora de ir al cine sin tener que gastar más de la cuenta.

Además de la oferta para ir al cine con niños a un precio de lo más reducido, también hay una propuesta perfecta para los jóvenes menores de 25 años, gracias a la que es posible ver las películas más de moda a precios realmente interesantes, algo muy a tener en cuenta, sobre todo porque los precios de las entradas de cine tienen precios un tanto elevados.

Los lunes y los jueves son dos días perfectos para ir al cine si eres menor de 25 años, ya que en los cines Yelmo la entrada te costará la mitad. Sin duda, un descuento del 50% es más que interesante, pero eso sí, no olvides que para poder beneficiarte de este descuento es un requisito imprescindible que seas titular de la tarjeta gratuita MovieYELMO.

Solo tendrás que presentarla en el momento de comprar tu entrada y el descuento se aplica a una sola entrada por persona y sesión, sobre la tarifa de precio para adultos. En el caso de que no tengas la tarjeta, date prisa en solicitarla, porque la promoción estará vigente hasta el día 30 de junio de 2013.

Vía| Yelmo Cines

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...