Vuelven las entradas de cine baratas con Cinesa Express

Vuelven las entradas de cine baratas con Cinesa Express

Hacía mucho tiempo que no teníamos intención de hablar sobre una promoción de la cadena de cines Cinesa, que en esta ocasión recupera su más que habitual Cinesa Express.

La oferta, como de costumbre, se encuentra limitada a los socios, quienes habrán recibido en su bandeja de entrada del correo electrónico un mensaje que deben imprimir para llevar a la taquilla del cine. Si tienes tarjeta de Cinesa y no te ha llegado el email, comprueba tu bandeja de correo no deseado.

Lo que nos ofrece Cinesa Express es la posibilidad de ir al cine con amigos y ahorrarnos un buen dinero en las entradas. Podemos comprar hasta un máximo de cuatro entradas pagando sólo una cantidad de 3,90 euros por cada una de ellas. El precio supone un importante ahorro respecto a la tarifa habitual, lo que sin duda se recibe con los brazos abiertos en estos tiempos en los que ir al cine se ha convertido en un pequeño lujo.

El cupón que tenemos que imprimir lo podemos usar todas las veces que queramos hasta el día 22 de marzo en sesiones de martes a jueves. Por otro lado, en la taquilla se nos promete que recibiremos un vale de 2×1 en el menú gigante, formado por palomitas y refresco que podremos compartir con los amigos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...