Voddler celebra Semana Santa con películas por menos de 1 euro

Voddler celebra Semana Santa con peliculas por menos de 1 euro

Los responsables de Voddler, el conocido servicio de películas de cine online en versión digital, ha estrenado una nueva promoción con motivo de la Semana Santa. Su plan es que los alquileres bajen de precio hasta el próximo martes al coste de sólo 0,99 euros cada uno.

La selección de películas que se ha realizado para la ocasión tiene cine de todo tipo, con algunos clásicos y producciones para toda la familia que nos permitirán pasar un muy buen rato. Por ejemplo, están en la oferta títulos como Los increíbles, Alta fidelidad, Bichos: Una aventura en miniatura, Cómo acabar con tu jefe, Hasta que la ley nos separe, o Infiltrados.

Este tipo de servicios de alquiler digital cada vez están más de moda, y en el caso de Voddler ya hemos tenido ocasión de hablar sobre lo que ofrecen en varias ocasiones. Los usuarios cada vez demuestran más interés en el alquiler digital, y dado que los videoclubs de toda la vida, desde los de barrio hasta los BlockBuster han terminado desapareciendo casi por completo poco a poco, se trata de la mejor opción para ver películas sin comprarlas o sin recurrir a televisión.

La oferta de Semana Santa de Voddler es, sin duda, una buena opción si queremos ver alguna película en alquiler.

Vía | Voddler

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...