Vips ofrece nuevas películas en formato Blu-ray por menos de 10 euros

Vips ofrece nuevas peliculas en formato Blu-ray por menos de 10 euros

Las películas en Blu-ray siguen bajando de precio aún ahora que hace poco tiempo que se han consolidado como el nuevo formato de vídeo por delante del ya clásico DVD.

En esta ocasión os traemos una nueva promoción relacionada con la cadena de tiendas Vips, que ofrece todo tipo de películas en este formato de vídeo al precio de sólo 9,99 euros cada una. El precio de 10 euros es habitual en lo relacionado a ofertas en Blu-ray, por lo que se trata de una tarifa a la que se debe prestar atención si tenemos intención de aumentar nuestra colección de cine en alta definición.

Los títulos que tiene Vips dentro de esta promoción son variados, incluyéndose tanto films de comedia como de acción, aventuras y drama, encontrándose sobre todo películas de los últimos años y de las principales productoras.

Algunas de estas películas incluyen de regalo el mismo film en formato DVD, por lo que si creemos que se lo podemos dar a alguien es una buena oportunidad para tener, lo que podríamos llamar, un 2×1. En cualquier caso, lo mejor es visitar las tiendas Vips y ver qué películas tienen que nos interesen en Blu-ray por menos de 10 euros. La oferta acaba de comenzar, por lo que seguro que encontráis muchos títulos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...