Vete de viaje a Disneyland París con Rompe Ralph

La nueva promoción de los cines Ábaco te propone irte de viaje a Disneyland París con Rompe Ralph con tan solo rellenar un formulario de participación en el sorteo

sorteo viaje Disneyland

Puedes conseguir mediante sorteo un viaje a Disneyland de la mano de los cines Ábaco

Probablemente para muchos, uno de esos sueños que no se les cumplieron sería el de viajar a Disneyland. Y aunque los tiempos que corren, con las economías domésticas en números rojos no son como para plantearse unas vacaciones, si nos las regalan si que sería una buena idea. Y de eso les queremos hablar hoy, porque los cines Ábaco proponen ganar un viaje a Disneyland totalmente gratis.

Lo único que tienen que hacer para participar en la promoción «Vete de viaje a Disneyland París con Rompe Ralph» es rellenar un formulario de participación en el que se incluye una pregunta sobre la película y sus datos personales. Eso será el requisito para entrar en el sorteo y quien sabe si empezar con la suerte de que nos toque este 2013.

Al final del post les dejo el link a la promo, aunque desde ya les animo a participar, sobre todo si tienen niños pequeños en casa, los cuales de seguro se lo pasarían genial y se trata solo de perder dos minutos de su tiempo por intentarlo. El sorteo se realizará el próximo 23 de enero en los cines Ábaco de Valencia. Los ganadores se publicarán a través de la web.

Página Oficial: Cinebox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...