Vete al cine por solo 4,50 euros en Cinemes Girona

Las ofertas de cine son una gran opción para disfrutar del séptimo arte sin arruinarte, y en este caso las salas Cinemes Girona te lo ponen fácil con entradas por solo 4,50 euros

cinemes

Probablemente una de las ofertas más buscadas enel mundo del ocio sea la de ahorrar dinero en los cines, y en este caso te presentamos una que aunque es limitada en su ámbito de aplicación, si tienes la suerte de vivir cerca, creo que te va a parecer de lo más interesante. Así que si te apetece disfrutar del séptimo arte a buen precio, aprovecha con la promo de Cineremes Girona.

¿Y qué te ofrece esta promo? Pues básicamente lo que te dan es la oportunidad de disfrutar de tu película favorita en sus salas a un precio realmente bajo. Hablamos de 4,50 euros por entrada, que es una de las ofertas más bajas del mercado actualmente, y que con ese dinero, en muchos casos, solo pagas la mitad de una entrada para una sesión estándar.

La promoción se aplicará en las salas hasta el próximo 4 de marzo, aunque solamente pueden ser objeto del descuento producciones cinematográficas que no hayan sido distribuidas por Warner. La promo tampoco se aplica a otros eventos que tienen lugar en su edificio como ballet o teatro. Aún así, creo que es una buena manera de disfrutar tanto este mes, como todo febrero de un buen precio en el cine ¿No te parece?

Página Oficial: Cinemes Girona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...