Véte al cine con menú incluido con Rodilla

El cine se ha convertido en un capricho muy caro para algunos, pero eso no significa que los amantes del séptimo arte deban renunciar a él. Basta encontrarse las ofertas especiales como la de hoy en la que Rodilla te invita al cine con un menú todo incluido

rodilla

La verdad es que el cine se ha convertido casi en un producto de lujo, y con la mayoría de las entradas por encima de los 7 euros sin promociones a muchos se les hace cuesta arriba lo de poder irse a ver esa película que tanto les había gustado y que vieron anunciada en la tele. Pero como somos expertos en promociones, hoy les quiero recomendar una que viene con una buena merienda o cena y con entrada incluida en el precio.

Les estamos hablando de la oferta recién estrenada por una conocida cadena de restaurantes en las que pueden irse al cine con el menú incluído de Rodilla en el cual además de la entrada para ver la película que quieren se incluyen 4 sandwichs fríos y una botella de refresco a su elección. ¿El precio? Bastante asequible porque el pack les saldrá por 7,95 euros.

Lo cierto es que en el verano estas promociones suelen aflorar más a menudo pero no es fácil encontrarse con cosas como la que nos propone Rodilla en las que la entrada al cine nos sale prácticamente gratis, y viendo además el éxito de sus menús para irnos de cena solos o acompañados nos parece que de seguro a alguno de nuestros lectores les encanta la idea. ¡ Y mucho más el ahorro que se llevan!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...