Un DVD futbolístico sobre Leo Messi con Público

Los aficionados al fútbol y en especial al Fútbol Club Barcelona tienen una nueva promoción que apuntar en el calendario para que no se la pierdan.

Se trata del lanzamiento de un DVD especial por parte de Público, que lo distribuirá con su periódico entre los días 17 y 30 de octubre de este año 2011. Su finalidad es celebrar la trayectoria de Leo Messi, uno de los jugadores más importantes del mencionado equipo.

El DVD, titulado El gran Messi, sólo se podrá conseguir comprando el periódico, pero no es de compra obligatoria. Los interesados en él tendrán que pagar 2,95 euros además del coste normal del periódico.

Dado que se puede conseguir a lo largo de unos cuantos días no es necesario tener prisa, pero conviene recordar que termina el 30 de octubre.

Las imágenes que aparecen en el DVD corresponden a la liga BBVA 2009-2010, por lo que los fans del fútbol ya pueden hacerse una idea de lo que verán.

En A Fin de Mes: La sudadera de la selección española barata con MarcaLa Guía Marca de la Liga de Campeones 2012 llega con DVD gratuito

Vía: Distribuciones Papiro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...