Un DVD de Juego de Tronos exclusivo comprando en Fnac

Un DVD de Juego de Tronos exclusivo comprando en Fnac

La serie Juego de tronos, que se ha convertido en uno de los éxitos de la última temporada, se encuentra en promoción especial en la tienda online de Fnac.

Este comercio nos propone que nos llevemos un regalo muy especial al comprar la primera temporada de la serie en cualquiera de las versiones limitadas disponibles a la venta en la tienda. Hay dos ediciones distintas a disposición de los clientes: una en formato DVD y otra en formato Blu-ray.

Las dos ediciones son similares, aunque con su variación en cuanto a calidad de imagen y sonido, entre otras cosas. Además, también existen versiones normales en los dos formatos, pero el regalo sólo se proporciona a quienes reserven las especiales.

Lo que es común en los dos casos es el regalo que nos llevamos por hacer la compra: el DVD especial Creando los efectos visuales, que nos introduce en la forma en la que se ha rodado la serie por medio de un documental de 18 minutos de duración. Dirigido especialmente a los fans, este disco les permitirá saber mucho más sobre la serie y descubrir algunas de las razones del éxito que ha tenido en la televisión. El precio del DVD es de 42,99 euros y el del Blu-ray de 48,99 euros.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...