Últimos días para la exposición de Star Wars en Madrid

Ultimos dias para la exposicion de Star Wars en Madrid

El Corte Inglés de Madrid situado en el Centro Comercial Xanadú tiene a disposición de sus visitantes hasta el día 26 de febrero una exposición tematizada dedicada al universo de Star Wars, que vuelve a estar de actualidad debido al reestreno de la película Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma 3D.

La exposición cuenta con todo tipo de productos, desde una enorme colección de juguetes, réplicas, pósters, dioramas, piezas de las películas y todo tipo de artículos distintos. Lo más interesante de la misma es que reúne todo tipo de productos fabricados a lo largo de los años relacionados con la película, desde los primeros que se comercializaron hasta los más actuales.

Los responsables de la exposición son dos coleccionistas que llevan dedicándose a esta afición durante mucho años y que han conseguido una gran repercusión entre el círculo de coleccionistas profesionales de Star Wars. Esto se debe principalmente a las ediciones especiales, limitadas y exclusivas de las que disponen en su colección, algunas de ellas muy difíciles de conseguir en la actualidad.

Con la exposición podrán disfrutar tanto los mayores como los pequeños, que disfrutarán viendo tantos productos reunidos, convirtiéndose en un pasatiempo y un buen plan para disfrutar en este fin de semana en el que termina la exposición.

Vía | Pitiflu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...