Tres películas en Blu-ray por 30 euros en promoción

Tres peliculas en Blu-ray por 30 euros en promocion

Las promociones para la compra de películas en Blu-ray continúan y cada vez es más fácil comprar films en este formato a un precio especial. En este caso es El Corte Inglés quien nos invita a hacer una compra de tres películas en Blu-ray por un precio completo de 30 euros.

La cuenta para saber cuánto nos costará cada una no es nada complicada, y 10 euros está dentro de lo que esperamos de forma habitual por los Blu-ray que se encuentran disponibles en algún tipo de promoción en las principales tiendas conocidas.

La buena noticia en este caso es que si bien la selección de películas no es muy elevada, al parecer sólo 13 títulos, al menos respecto a lo que nos encontramos en la versión online web de El Corte Inglés, sí que se trata de producciones de calidad y de muy distintos estilos, para aumentar el interés. Por ejemplo, están dentro de la oferta películas como Resident Evil 4: Ultratumba, El Mariachi + Desperado, Invasión a la Tierra, La Red Social: Edición Coleccionista, Rumores y mentiras, o Country Strong, entre otros títulos.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, hacer la colección de películas en Blu-ray en los tiempos que corren no es nada complicado.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...