Tarjeta Barcelona Card: transporte ilimitado y descuentos

gaudi-barna

Si este verano quieres pasar unos días en la fantástica Barcelona y conocer todo lo que tiene para ofrecer esta ciudad (pasear por las Ramblas, visitar sus museos y la obra de Gaudí, conocer su animada vida nocturna, ir a la playa…), programa bien tu viaje y no olvides sacarte una Barcelona Card, la tarjeta con la que podrás viajar en transporte público de manera ilimitada, y te ofrece descuentos para entradas de espectáculos, museos y atracciones.

Con esta tarjeta podrás comprar recuerdos en tiendas oficiales con un 12% de descuento; comer en determinados restaurantes ahorrándote el 10% de la factura, y comprar entradas para el Palau de la Música o el Liceu con un estupendo 20% de descuento en el precio.

Y, además, cuando saques la tarjeta te regalan un plano callejero, un esquema del metro y una guía con las atracciones más interesantes de Barcelona.

La tarjeta Barcelona Card puede obtenerse en las Oficinas de Turismo de la ciudad, pero también la puedes comprar online haciendo click aquí. Aparte de las ventajas ya mencionadas, podrás usarla para entrar gratis a un montón de museos (y a otros con importantes descuentos).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...