Sorteo Abaco Cinebox para conseguir el iPod de Mamá

Si te gusta ir al cine y más aún las promociones relacionadas con el séptimo arte deberían echar un vistazo a la última de Ábaco con la que ganar el iPod de la película Mama

promocion cine

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de promociones relacionadas con el mundo del cine y lo vamos a hacer con un sorteo especial que convocan en los Cinebox Ábaco, que creo que te va a gustar tanto si te gustan los reproductores de música de la marca Apple como si tienes ganas de ver o ya has visto la película Mama. El premio del sorteo es nada menos que un iPod ¿Suena bien, verdad?

Para participar en la promoción tienes que acudir a las salas de cine y ver la película Mamá. Luego has de conservar la entrada y acceder a la página de la promoción que te dejamos al final del post en la cual tienes que registrarte y contestar a la pregunta: ¿Tienes más miedo a los vivos o a los muertos y por qué? Luego habrá que esperar ser el seleccionado  por el jurado para llevarte un iPod de Apple, que sin duda es uno de los mejores premios que podrían darnos en el mundo de la electrónica ¿verdad?

Eso si, para poder acceder a la promoción será requisito indispensable que la entrada haya sido comprada y disfrutada antes del 28 de febrero, con lo que si tenías ya pensado acudir a disfrutar del séptimo arte es una buena oportunidad para hacerlo en los Cines Ábaco.

Página Oficial: Sorteo Abaco Cinebox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...