Selecta Visión ofrece sus películas en DVD a precio especial

Selecta Vision ofrece sus peliculas en DVD a precio especial

Los amantes del anime, la animación procedente de Japón, están de suerte, ya que la editora Selecta Visión ha iniciado una nueva promoción accesible directamente desde su tienda online.

Esta se fundamenta en que tenemos la posibilidad de comprar algunas de las mejores películas de anime que tienen en su catálogo a un precio muy jugoso de sólo 8,99 euros. Estas películas se venden en formato DVD en exclusiva, siendo una buena oportunidad para aumentar nuestra colección con algunos de los principales clásicos de este género.

Selecta Visión ha elegido para la ocasión films tan conocidos como Death Note Relight, Evangelion 1.11, Ghost in the Shell 2.0, La chica que saltaba a través del tiempo, Akira, Colorful, Trigun Badlands Rumble, o Evangelion 2.22.

Si todavía no os habéis pasado al formato Blu-ray y queréis conseguir las películas a buen precio los DVD todavía son una buena opción, muy recomendable en lo referente a ahorrar, sobre todo gracias a promociones como esta ofrecida por Selecta Visión. Cada una de las películas se encuentra presentada de la manera habitual en esta compañía, con extras, el audio original con subtítulos y buena calidad de imagen y sonido para disfrutar de los films de la mejor manera posible en nuestra casa.

Vía | Selecta Visión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...