Schwarzkopf te invita al cine comprando sus productos

Schwarzkopf te invita al cine comprando sus productos

En esta ocasión es la marca de productos para el pelo Schwarzkopf la que se ha animado a ofrecer entradas gratis con las que disfrutar en las salas de cine.

Su propuesta es que hagamos la compra de dos productos correspondientes a las gamas Palette, Nordic, Magic Hair, Gliss, Polyswing, o Brillance, y que nos llevemos dos entradas de cine, o dicho de otro modo, una entrada doble. En total la promoción consta de 3000 entradas dobles a repartir a quienes cumplan con los requisitos de la promoción.

El método a seguir para conseguir las entradas es el habitual, similar al de, por ejemplo, las entradas de cine regaladas por Smint. Hay que darse de alta en la web de la promoción, canjear los códigos promocionales, y después enviar el ticket por correo físico a la dirección de Madrid de la promoción. Una vez se hagan las comprobaciones te enviarán por correo electrónico todo lo necesario para imprimir tu entrada de cine doble.

Teniendo en cuenta los precios a los que van las entradas hoy en día, si tenemos la oportunidad de conseguir estas entradas gratis porque tengamos costumbre de comprar productos capilares de Schwarzkopf, es una muy buena oportunidad que nos permitirá ahorrar un dinero notable.

Vía | Schwarzkopf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...