Savor ofrece sus películas en Blu-ray al 50% de descuento

Savor ofrece sus peliculas en Blu-ray al 50 de descuento

Con el formato de películas en Blu-ray no hay ocasión de quedarse sin oportunidades de encontrar descuentos interesantes en las tiendas. En esta ocasión lo que vemos es un 50% de descuento en DVDGO en casi 30 títulos en Blu-ray del catálogo de la distribuidora Savor.

La oferta sólo estará disponible durante el mes de abril en esta conocida tienda online que ofrece otras muchas promociones similares. En el caso del catálogo de Savor, las propuestas nos permiten adquirir films como Bangkok Dangerous, El Caso Wells, El Secreto de los Hermanos Grimm, o Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres y sus secuelas, por mencionar sólo algunas de estas películas rebajadas por tiempo especial.

Dado que DVDGO tiene otras promociones interesantes, se recomienda alcanzar la cantidad del pedido mínimo, en este caso de 69 euros, con el objetivo de beneficiarnos con gastos de envío gratuitos y así no tener que hacer el pago de este pequeño obstáculo.

Más allá de esto, los precios que tienen en películas en Blu-ray dan mucha facilidad para aumentar la colección y conseguir films de calidad con los que pasarlo bien cuando tengamos ganas de disfrutar de una sesión de propuestas cinéfilas. Si os gusta el cine, es sin duda una buena oportunidad.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...