Savor lanza nueva promoción de DVD, 3 x 20 euros

millenium-dvd

Los DVDs cada vez están más baratos, así que es un excelente momento para adquirir las películas que nos interesen y nos falten. En este caso la promoción que os presentamos procede de la distribuidora cinematográfica Savor.

Lo que nos ofrece es una promoción de 3 DVDs por sólo 20 euros. Esta oferta está disponible en centros comerciales y grandes superficies como El Corte Inglés.

Dentro de esta promoción entran un buen catálogo de películas, entre ellas gran surtido de clásicos, además de producciones recientes que gozan de fama entre los amantes del cine. Por ejemplo, están títulos como El secreto de los hermanos Grimm, algunas entregas de la franquicia Saw, Un funeral de muerte, Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, o My blueberry nights.

Los precios de estos DVDs son de 11,95 euros la unidad, así que si los compramos dentro de la promoción estaremos consiguiendo un descuento de un total de 15,85 euros.

En A Fin de Mes: ABC se une a Ben 10 y las Supernenas con promoción en DVDDVDGO liquida sus DVDs musicales, al 70% de descuento

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...