Reproductor de Blu-ray gratis comprando en Fnac

Reproductor de Blu-ray gratis comprando en Fnac

Fnac acaba de estrenar una nueva promoción online para disfrute de todos sus socios que todavía no hayan dado el salto a la tecnología del formato Blu-ray. Se trata de la oportunidad de conseguir un reproductor de Blu-ray gratuito al realizar una compra de películas en este formato por un valor total de 100 euros.

La promoción, disponible sólo para socios, es una buena forma de introducirnos en el cine de alta definición, el cual está dando la vuelta al mundo como sucesor auténtico del formato DVD más tradicional, y el cual poco a poco ya se está despidiendo de todos los usuarios.

Este reproductor de Blu-ray gratuito tiene unidades muy limitadas según indican los propios responsables de la tienda, por lo que de estar interesados no sería mala idea entrar en la versión online de Fnac lo antes posible y echarle un vistazo al catálogo de las películas que tienen disponibles como parte de la promoción.

Afortunadamente, y para que sintamos más interés por disfrutar de la oferta, se han seleccionado más de 400 películas en Blu-ray entre las que podemos elegir. Y no sólo hay clásicos del cine reconocibles, sino también producciones muy actuales, como ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2’ o ‘Star Wars: La Saga Completa‘.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...