Reproductor de Blu-ray con 5 películas de Disney por menos de 100 euros

Si todavía no te has pasado al formato Blu-ray porque no tuvieras un reproductor con el que ver las películas, ahora te vas a encontrar con una oportunidad de lo más recomendable.

Se trata de una oferta lanzada por Media Markt en su nuevo catálogo, con el que se han propuesto que los amantes del cine que todavía ven películas en DVD se pasen de forma definitiva al Blu-ray.

La promoción consta de la compra de un reproductor de Blu-ray modelo BD-5100 con un pack de cinco películas distintas de Disney en este formato a elegir entre una gran selección de más de 100 títulos diferentes.

Aunque en esta oferta no entran todas las películas de Disney, como las ediciones 3D, sí hay que destacar que están presentes algunos de los éxitos más recientes de la productora, entre ellos Alicia en el país de las maravillas, Pesadilla antes de navidad, Enredados, La Bella y la Bestia o Campanilla.

En A Fin de Mes: Películas en Blu-ray por menos de 9,99 euros en FnacAmazon te ofrece 3 x 30 euros en películas en Blu-ray

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...