Recicla con Ecovidrio y llévate entradas de cine

ecovidrio

La organización Ecovidrio, que se presenta con el eslogan de «El vidrio puede tener muchas vidas», quiere animar a los habitantes de Madrid para que participen en su trabajo en el reciclado de vidrio. Para ello han iniciado una promoción con la que tendremos la oportunidad de conseguir entradas de cine gratis.

Cada uno de los días en los que Ecovidrio esté presente en las calles, se repartirán un total de 31 entradas de cine: 16 por la mañana en horario de 10:00 a 14:00 y 15 por la tarde en horario de 16:00 a 20:00. Se las llevarán los que antes lleven sus envases de vidrio a la unidad móvil de Ecovidrio.

En total se van a repartir 7.738 entradas gratuitas para el cine en el tiempo que la campaña de Ecovidrio se encuentre activa. Ésta terminará el día 19 de diciembre de 2010 con la visita de la empresa al Bulevar de la Avenida de Europa en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Para recibir la entrada, además de dar los envases, tendrás que rellenar un test acerca del reciclado. Sólo se dará una entrada por persona y día.

Las entradas se podrán utilizar en los cines de la cadena Cinesa.

En A Fin de Mes: Martini te regala entradas para el cineKinepolis regala entradas de cine

Vía: Muestras Gratis – Ecovidrio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...