Promoción de cuatro DVDs por 20 euros entre más de 300 películas

Los DVDs cada vez se venden menos debido a la expansión del Blu-ray, pero Amazon España sigue pensando en aquellos que están completando su colección de películas en este formato.

Así, nos ofrecen ahora una promoción por la cual vamos a poder comprar cuatro DVDs por el precio total de 20 euros. Esto quiere decir que cada película nos costará 5 euros.

Lo más importante de la oferta es que entran más de 300 películas distintas, así que tenemos un amplio surtido entre el que seleccionar. Se pueden encontrar todo tipo de films y se dividen según el género, como ciencia ficción y terror, comedia, drama, musical, acción y aventura, o romántico. También hay un apartado de DVDs infantiles para niños o con los que disfrutar en familia.

La oferta estará disponible hasta el día 22 de octubre de este año 2011, e incluye películas como Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco, Los Goonies, Alvin y las ardillas 2, o Zoolander.

En A Fin de Mes: El Corte Inglés lanza DVDs infantiles en oferta de 2×1Colección de cine negro barata en DVD con El Mundo

Vía: Amazon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...