Play.com anuncia una enorme liquidación de productos

Liquidación Play

En los almacenes de la tienda inglesa Play.com deben querer liquidar stock, porque acaban de lanzar una promoción de inicios de año muy fuerte. En ella encontramos productos de diversas categorías a partir de 2.49 euros, desde videojuegos y películas en DVD o Blu-ray, hasta camisetas, gadgets, juguetes, CDs de música o libros.

Algunas de las ofertas son realmente jugosas, como la trilogía completa de Matrix en formato Blu-ray por sólo 16.99 euros, o el disco Fearless de la famosa cantante Taylor Swift por 5.49 euros. Destacan productos de reciente lanzamiento, otros de catálogo, e incluso rarezas variadas difíciles de encontrar en tiendas físicas.

Además de las categorías habituales en la tienda, otras a las que estamos menos acostumbrados, como electrónica o informática, también cuentan con rebajas. Por ejemplo, es posible adquirir ordenadores portátiles a precio rebajado, accesorios para móviles, sistemas de sonido y otros dispositivos electrónicos muy variados.

La mayoría de productos de Play.com tiene gastos de envío gratuitos, así que el precio que ves en el producto es lo que pagarás, ni más ni menos. Recuerda que las películas pueden estar sólo en inglés, y que los libros siempre estarán en éste idioma. Con videojuegos o CDs de música, por ejemplo, tendrás menos problemas.

En A Fin de Mes: Play.com termina sus rebajas con un fin de semana a lo grandeOfertas semanales de Play.com, 17 de diciembre

Vía: Play.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...