Play-Asia lanza las rebajas del año nuevo chino

Play-Asia

Los aficionados a los videojuegos, y en especial los que están acostumbrados a aprovecharse de las excelentes rebajas anuales de Play-Asia, estaban esperando las de éste año 2010. Llegan, como todos los años, con motivo de la celebración del año nuevo Chino, que como sabréis, no se lleva a cabo en la misma fecha que el occidental.

El tigre es el animal de la celebración de éste año, y la mascota que los chicos de Play-Asia han elegido para representar sus rebajas. El funcionamiento de la promoción es muy sencillo: toneladas (más de 2000 videojuegos) de productos rebajados muchísimo respecto a su precio original. Desde juegos, hasta CDs de música, DVDs, merchandising y otras muchas cosas.

Para acceder a éstas ofertas sólo tienes que entrar en Play-Asia (pinchando en el enlace que te dejamos más abajo), y fijarte en los productos donde aparezca el tigre chino. La presencia del tigre indica que estás en un producto en el cual, además de la rebaja, ganarás una participación en el gran sorteo de año nuevo de la tienda. Cuantas más cosas compres, más participaciones tendrás en el sorteo, y los premios son como para tenerlos en cuenta:

  • Primer Premio: Una Playstation 3 edición Final Fantasy XIII
  • Segundo Premio: Una Wii con 2 juegos a elegir
  • Tercer Premio: Una Nintendo DSi LL con 2 juegos a elegir (o una PSP con 2 juegos a elegir)
  • Cuarto Premio: Una GP2X Wiz con funda
  • Del quinto al décimo premio: Un cheque de 50 dólares para gastar en la tienda
  • Del premio 11 al 30: Un cheque de 20 dólares para gastar en la tienda

No pierdas tiempo, porque las unidades de los productos en oferta son limitadas y suelen terminarse pronto.

En A Fin de Mes: Navidades 2009: Accesorios y videojuegos de DS desde 2 eurosCupones de descuento navideños en Play-Asia

Vía: Rebajas Play-Asia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...