Películas y series en Blu-ray con 3×2 en la Fnac

3x2-bluray

Dentro del marco de la promoción «Cultura para enamorarse», lanzada por Fnac con motivo del día de San Valentín, nos encontramos una oferta del 3×2 en películas y series en formato de Blu-ray. Es una promoción bastante estandarizada, dado que ya nos la hemos encontrado en otras tiendas, pero no por ello deja de ser interesante.

Especialmente porque los socios de Fnac se beneficiarán de un 5% de descuento adicional y además acumularán puntos que después podrán cambiar por cheques descuento para comprar más productos de la conocida tienda.

Como siempre, con éste 3×2 se regala el Blu-ray de menor importe, lo que invita a que hagamos packs de 3 películas de un precio cercano para que la operación salga más recomendable. Según los listados de Fnac entran más de 1400 películas distintas.

La única norma es que no entran otras ofertas ni tampoco los nuevos Blu-ray que se lanzan en el mes de marzo. Pero como decimos, hay una variedad de films y series de televisión en Blu-ray auténticamente enorme, así que seguro que encontráis algo que os interese.

En A Fin de Mes: Fnac lanza un 3×2 en formato Blu-rayDisney lanza promoción 2×1 en Blu-ray

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...