Películas en formato 2 en 1 en DVD gracias a OpenCor

Peliculas en formato 2 en 1 en DVD gracias a OpenCor

La cadena de tiendas OpenCor informa en una de sus últimas actualizaciones de novedades y promociones, que ya tiene disponibles una serie de packs de películas en formato DVD que resultan de lo más recomendables para fomentar el ahorro.

Hablamos de las ediciones Dúo, que se fundamentan en que cada DVD incluye dos películas, para que nos podamos hacer una sesión doble. Para tal objetivo se reduce el precio, lo que es un beneficio adicional, quedándose en un total de 9,95 euros cada pack de dos películas en un mismo DVD.

Algunos de los dúos disponibles son los formados por películas como Noche y día y Noche loca, o El equipo A y Venganza. Para la elaboración de los dúo sus responsables han buscado temas que tengan algún tipo de conexión entre sí. Por ejemplo, en el pack de El equipo A se aprecia que en las dos películas podemos ver al actor Liam Neeson, uno de sus protagonistas.

Esta promoción de OpenCor con los packs dúo de DVD estará disponible hasta el día 8 de mayo, así que todavía tienes un tiempo para ir a las tiendas de la cadena y ver si hay algún dúo que te interese tener en la colección privada.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...