Películas en DVD y Blu-ray por menos de 5 euros en Amazon

Los aficionados al cine y la televisión han encontrado en Amazon España una tienda muy recomendable para hacer compras debido a los buenos precios que ofrece.

En este aspecto nos encontramos con que la tienda tiene un apartado de ofertas especial en su web donde podemos acceder a todos los DVDs y Blu-rays disponibles por menos de cinco euros.

La selección es elevada y hay un buen catálogo entre el que elegir, destacando no sólo versiones producidas en España, sino también ediciones del extranjero que incluyen idioma en castellano, por lo que la única diferencia es la caja.

También, para los curiosos, hay una pestaña desde la cual acceder a películas en formato VHS por menos de 5 euros, pensadas para los coleccionistas que todavía almacenan films en este formato tan clásico.

Entre los títulos en oferta destacan Blu-rays como Arma Letal, La huérfana o Red Mist, todos a 4,95 euros cada uno. Y si no os importa pagar un poco más podéis acceder a películas por menos de 7 euros y por menos de 10 euros.

En A Fin de Mes: Nueva colección de DVDs baratos con El PaísCine de western en DVD con descuento en DVDGO

Vía: Amazon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...