Películas en DVD con regalos desde El Corte Inglés

Peliculas en DVD con regalos desde El Corte Ingles

Los aficionados al cine tienen una buena oportunidad desde la tienda online de El Corte Inglés, que continúa estrenando promociones con las que beneficiarnos de interesantes propuestas.

En este caso la versión web de El Corte Inglés nos propone que compremos determinadas películas y series de televisión, y que nos llevemos algunos regalos especiales de merchandising en el proceso. Por ejemplo, si compramos la serie completa de 24 nos llevamos una mochila, y con cualquier temporada de esta misma serie lo que recibiremos será un reloj de muñeca muy avanzado y moderno.

Comprando la película Avatar el premio es un libro sobre la película, y con La herencia de Valdemar lo que recibimos totalmente gratis es la banda sonora editada en formato CD. Por otra parte, quienes compren alguna temporada de las muchas disponibles de Los Simpson recibirán un llavero de Bart, el hijo de la familia más amarilla de la televisión, y finalmente comprando Como perros y gatos recibiremos una camiseta con la portada de la película impresa.

Estos regalos sólo se pueden conseguir desde la versión online de El Corte Inglés, así que si os interesa alguno tendréis que hacer la compra desde este lugar, dado que no están disponibles en tiendas físicas.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...