Películas en Blu-ray por sólo 9,99 euros en DVDGO

Peliculas en Blu-ray por solo 9 euros en DVDGO

La tienda online DVDGO ha estrenado una nueva promoción relacionada con las película en formato Blu-ray. En este caso, eso sí, se trata de una oferta que engloba los títulos de la distribuidora cinematográfica Sony, quien cuenta con una notable presencia en el sector del cine en formato doméstico.

La oferta estará disponible hasta el día 29 de febrero de 2012 y se radica en que podemos conseguir más de 20 películas diferentes al precio de sólo 9,99 euros cada una, implicando un descuento de entre 5 y 10 euros dependiendo de la película.

El precio de 9,99 es ya habitual cuando se lanzan promociones relacionadas con las películas en Blu-ray, pero no deja de ser interesante que podamos comprar films recientes a este coste. Por ejemplo, están disponibles películas como ‘Crank 2’, ‘Resident Evil 3: Extinción’, ‘Underworld: La Rebelión de los Licántropos’, o ‘Final Fantasy: La Fuerza Interior’, además de otras entregas de la franquicia Resident Evil.

Así que si tenéis alguna película de Sony que os gustaría comprar, este es un buen momento para hacerlo y aumentar la colección. Como de costumbre, los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 69 euros, por lo que si hacéis un pedido grande, el ahorro será mayor que si sólo compráis un Blu-ray.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...