Películas en Blu-ray por menos de 12 euros en Fnac

Peliculas en Bluray por menos de 12 euros en Fnac

Sólo hasta el día 5 de enero de 2012 la tienda online de Fnac ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar distintas películas en formato Blu-ray con un precio especial de 11,99 euros.

Los títulos que entran en la oferta corresponden a títulos relacionados con el universo de las producciones Disney, y destacan películas realmente conocidas, como Pesadilla antes de Navidad en su edición coleccionista, Alicia en el país de las maravillas en la edición clásica de animación, o las dos entregas del mundo de Tron, la clásica y la estrenada recientemente en los cines de todo el mundo.

Para alcanzar este precio de 11,99 euros cada Blu-ray, Fnac ha realizado descuentos de alrededor 45% y 54%, dejando una muy buena impresión entre los amantes del cine que estuvieran interesados en hacerse con estas películas. Como ya os hemos mencionado en otras ocasiones, la oferta se combina no sólo con la de los gastos de envío por 1 euro, sino también con la de las entradas de cine gratis gracias a Correos.

En resumen, una buena selección de películas en Blu-ray con la que completar la colección y de paso ahorrarnos un dinero que nunca está de más, especialmente comprando en tiendas seguras como la de Fnac.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...