Películas en Blu-ray con promoción de 2×1 desde Fnac

Peliculas en Blu-ray con promocion de 2x1 desde Fnac

Desde la versión web de Fnac nos encontramos con una promoción que nos ofrece un muy interesante 2×1 en películas en formato Blu-ray, regalándose la que compremos de menor valor de las dos.

En la selección de títulos entran más de 100 películas distintas entre las que hay novedades que estuvieron hace poco tiempo en los cines, clásicos del cine, clásicos más modernos, e incluso alguna que otra producción animada con gancho para atraer a todo tipo de espectadores.

Además de los muchos Blu-ray disponibles dentrode la promoción de 2×1, la selección que ha realizado Fnac incluye algunas películas que no forman parte de la oferta, pero que están disfrutando de manera automática de un 50% de descuento, lo que viene a ser muy parecido a si estos films también estuvieran en la promoción de 2×1 en lugar de la de mitad de precio.

Si bien lo mejor en este tipo de promociones es entrar en Fnac y ver el listado de películas que entran en la misma por cuenta de cada uno, os podemos avanzar que tienen 2×1 títulos del tipo de Origen, Soy leyenda, Furia de titanes, Torrente 4, o las distintas entregas de la terrorífica saga Pesadilla en Elm Street, entre otras.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...