Películas en Blu-ray a buen precio en tiendas de OpenCor

Peliculas en Blu-ray a buen precio en tiendas de OpenCor

Si eres un aficionado al cine sabrás, sobre todo si sigues nuestras noticias, que comprar películas en Blu-ray es cada vez más fácil debido a los buenos precios y ofertas de las que disfrutan.

Normalmente hay varios 3×2 en tiendas variadas, pero también aparecen buenas ofertas que dejan el coste de las películas a un precio reducido. Esto es lo que ocurre con OpenCor, que acaba de estrenar una nueva oferta por la cual podremos conseguir un amplio surtido de films en formato Blu-ray al coste de 11,99 euros cada uno. La fecha límite para hacer uso de la promoción es el día 29 de febrero.

La selección de películas realizada para la ocasión reúne un poco de todo, desde clásicos del cine hasta producciones más modernas que han conseguido dejar huella entre el público y los aficionados al cine en general. Por ejemplo, están presentes en la promoción La maldición de la flor dorada, El expreso de medianoche, Drácula, o la muy reciente District 9.

Para aumentar la colección de films en Blu-ray es una muy buena oportunidad de la que podemos aprovecharnos de forma indudable. En este aspecto lo mejor es visitar una tienda de OpenCor para ver todas las películas que entran en la oferta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...