Películas de Warner en Blu-ray con promoción de 2×1

Peliculas de Warner en Blu-ray con promocion de 2x1

Entre los días 24 de abril y 24 de mayo la productora Warner Bros. Pictures ofrece promoción en sus películas en formato Blu-ray de 2×1 en una amplia selección de títulos.

Esta oferta nos la hemos encontrado en la tienda online DVDGO, desde donde hay una enorme selección de películas que entran en la promoción: en total más de 200 Blu-ray distintos. Esto hace que sea muy fácil encontrar al menos dos películas que nos interesen para disfrutar de la oferta, siendo la de regalo siempre la de menor importe. Si tenéis pensado hacer varios pedidos, como siempre, recomendamos que los Blu-ray que compréis sean del mismo precio para que el ahorro sea mayor. Si hacéis los pedidos en bloques os estaréis perdiendo los gastos de envío gratuitos a partir de 69 euros, por lo que tener muy en cuenta este factor.

Dado que son más de 200 películas las que entran en la oferta es difícil mencionar sólo algunas representativas, pero podemos apreciar que Warner ha elegido tanto clásicos como películas más actuales del tipo de Origen, 300, Sherlock Holmes, Más allá de la vida, o Torrente 4: Lethal crisis.

Para los amantes del cine es una muy buena oportunidad de aumentar su colección de manera notable con películas de Warner.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...