Películas de anime en Blu-ray con descuento de SelectaVisión

Peliculas de anime en Blu-ray con descuento de SelectaVision

Hasta el día 17 de junio de 2012 los fans del anime están de enhorabuena, dado que SelectaVisión, la empresa especializada en este tipo de producciones en DVD y Blu-ray, ha lanzado una jugosa campaña de rebajas.

Se trata de ofertas de incluso el 50% de descuento en películas y Blu-rays de series de animación procedentes de Japón, lo que suponen unas muy buenas rebajas de las que beneficiarnos. Aunque estas ofertas nos las hemos encontrado desde DVDGO, se espera que también estén disponibles en otros comercios similares, por lo que quedará en manos de los compradores decidir dónde quieren aprovechar la oferta para comprarlos.

Algunos de los Blu-ray que tienen descuento son las series Highschool of the Dead, Mazinger Z, Los caballeros del Zodiaco, o películas del tipo de La Chica que saltaba a través del Tiempo, The Sky Crawlers, y El Verano de Coo, por mencionar sólo algunas de ellas.

Dado que la promoción estará disponible todavía durante un tiempo, podéis echar cuentas y aprovechar para terminar las colecciones que tengáis comenzadas, sobre todo de las producciones más famosas que entran en la oferta, donde también hay varios Blu-ray de la famosa licencia de anime Neon Genesis Evangelion, la cual ha dado la vuelta al mundo con gran fama.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...