Películas clásicas más baratas en Cines Verdi

verano-decine-verdi

La cadena de Cines Verdi ha iniciado un ciclo de películas clásicas para que el público pueda disfrutarlas por primera vez en pantalla grande o para que las revivan como las vieron hace muchos años.

Se trata de una buena oportunidad en Madrid y Barcelona, especialmente porque el precio de las entradas es de 5 euros con oferta los martes, miércoles y jueves que no caigan en día festivo. Los demás días se paga la tarifa habitual de 7,5 euros.

El ciclo ha comenzado con la emisión de El Padrino, y continuará en fechas posteriores con otros muchos clásicos del cine, como la secuela de El Padrino, Por un puñado de dólares, Érase una vez en América, El bueno, el feo y el malo, o Fanny y Alexander.

Sin duda, para los amantes del cine clásico es una buena promoción, dado que las emisiones se llevan a cabo con copias restauradas y en versión original con subtítulos en castellano.

En A Fin de Mes: Cines Verdi 27 películas gratis en el día de EuropaCines Verdi de Barcelona hace descuento a los desempleados

Vía: Cines Verdi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...