La cadena de Cines Verdi ha iniciado un ciclo de películas clásicas para que el público pueda disfrutarlas por primera vez en pantalla grande o para que las revivan como las vieron hace muchos años.
Se trata de una buena oportunidad en Madrid y Barcelona, especialmente porque el precio de las entradas es de 5 euros con oferta los martes, miércoles y jueves que no caigan en día festivo. Los demás días se paga la tarifa habitual de 7,5 euros.
El ciclo ha comenzado con la emisión de El Padrino, y continuará en fechas posteriores con otros muchos clásicos del cine, como la secuela de El Padrino, Por un puñado de dólares, Érase una vez en América, El bueno, el feo y el malo, o Fanny y Alexander.
Sin duda, para los amantes del cine clásico es una buena promoción, dado que las emisiones se llevan a cabo con copias restauradas y en versión original con subtítulos en castellano.
En A Fin de Mes: Cines Verdi 27 películas gratis en el día de Europa – Cines Verdi de Barcelona hace descuento a los desempleados
Vía: Cines Verdi