Películas actuales en formato Blu-ray en nueva oferta de Sony

Peliculas actuales en formato Blu-ray en nueva oferta de Sony

Hasta el día 27 de mayo Sony nos vuelve a recordar que actualmente es muy fácil hacernos con nuevas películas en formato Blu-ray, el tipo de disco que ha dado sucesión al ya veterano y clásico DVD.

Lo hace con una promoción que nos hemos encontrado en DVDGO, y gracias a la cual tenemos ocasión de comprar 21 películas distintas en formato Blu-ray al precio de sólo 9,99 euros. Este es el coste al que habitualmente se quedan los Blu-ray en oferta cuando las productoras lanzan promociones, pero no siempre se ofrecen con títulos tan novedosos como los elegidos por Sony.

Así, entre las películas que entran en la promoción están algunas tan reconocibles como Sed de venganza, Burlesque, Machete, The International, o El Imaginario del Doctor Parnassus. La lista completa, como es habitual, se puede encontrar en la tienda DVDGO siguiendo el enlace que os dejamos al final de la noticia.

El descuento en cada uno de los Blu-ray es de alrededor 11,99 euros, lo que resulta una muy buena oportunidad para aumentar nuestra colección con películas actuales de todo tipo de géneros. Si queréis hacer una compra grande, debéis saber que DVDGO ofrece gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a un total de 69 euros.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...