Pasa una tarde divertida y gratis con Avatar en Madrid

avatar-pelicula

El próximo jueves día 25 de noviembre quienes estén en Madrid podrán disfrutar de una divertida tarde temática con motivo del estreno en DVD y Blu-ray de la versión extendida de Avatar. La famosa película dirigida por James Cameron pretende reunir a miles de seguidores del cine para pasar un muy buen rato e intentar conseguir algunos premios de lo más atractivos.

Lo primero es lo primero: los premios. Los primeros 100 fans de Avatar que asistan al evento con una prenda de ropa color azul tendrán la posibilidad de nadar entre 36.000 litros de palomitas para encontrar montones de cosas. Por ejemplo, billetes de avión a países exóticos, televisiones de tres dimensiones, DVDs de la película, reproductores de Blu-ray y muchas otras cosas.

La tarde tendrá intereses añadidos. Por ejemplo, ver en vivo el palomitero más grande del mundo, de un total de una tonelada de palomitas en su interior, que previamente habrá recorrido la ciudad para promocionar la película.

Además, los asistentes también podrán maquillarse como los Na’vi, los personajes de piel azul que aparecen en Avatar. Sin duda, un buen plan para pasar la tarde del día 25 a partir de las 18:30 horas, aunque los que quieran participar en la búsqueda de regalos tendrán que estar antes para hacer cola.

La cita será en los exteriores del Estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

En A Fin de Mes: Avatar gratis esta tardeRegalos para todos en la noche Avatar de la Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...