Participa de extra en el rodaje de El capitán Trueno

capitan

Ganar un dinerito extra nunca viene mal, sobre todo si se trata por trabajos como este, en el que además de que tienes la posibilidad de ganar algo, vas a poder participar en un rodaje de verdad. Se trata del rodaje de la película «El capitán Trueno y el Santo Grial», para el que se están buscando figurantes.

El día 16 de este mes, en Alicante, de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 en el centro comunitario de la plaza del Carmen, tendrá lugar el casting. Si eres uno de los elegidos, tendrás que rodar por localizaciones en Buñol, Chulilla, Xeraco, Pinoso, y en los platós de Ciudad de la Luz. Sin duda, una experiencia realmente interesante.

Es una oportunidad única para disfrutar de un rodaje bajo el mando de Antonio Hernández (al que a lo mejor conoces porque ha dirigido también películas «Los Borgia» o «En la ciudad sin límites»).

Si eres mayor de edad, no dudes en pasarte, porque se buscan perfiles de todo tipo… Lo único que no te puedo asegurar es si se cobra o no (y cuánto) por participar en el rodaje, pero desde luego, si tienes tiempo esta es una oportunidad única para vivir de cerca un rodaje (y gratis).

Vía| Portalparados

Foto de fluzo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...