Palomitas y bebida gratis en Cinesa para celebrar 2010

Cinesa

Los más ahorradores (y los que no también) se están acostumbrando cada vez más a ir al cine, ver la película y volver a casa sin pasar por el bar. Hay que reconocer que el precio de las palomitas y la bebida ha subido de forma exagerada, y ver una película con «el pack completo» en compañía de la familia te puede salir por un ojo de la cara.

Existen soluciones (como comprarlo todo en el super y meterlo en la sala dentro del bolso), pero por suerte, de vez en cuando también aparecen promociones interesantes como la que os traemos. Se trata de un cupón emitido por Cinesa para todos sus socios y enviado a través de correo electrónico con el objetivo de celebrar el inicio de éste año 2010. Con él tendrás palomitas y bebida gratis en menú clásico.

El vale es personal e instransferible, y cuando lo cambies en el bar de tu cine tendrás que enseñar tu tarjeta Cinesa y el DNI, para comprobar que realmente te pertenece. El cupón no es acumulable a otras promociones (como el hacer el menú gigante por 1 euro más), y sólo se podrá usar un vale por cada tarjeta (no vale imprimirlo 20 veces).

Cinesa repite la misma promoción a lo largo de todo el año con el objetivo de celebrar los cumpleaños. Cuando estés cerca de la fecha de tu cumpleaños atento a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, porque desde Cinesa te mandarán otro cupón de menú clásico gratis como regalo. No es mucho, pero se agradece el detalle.

En A Fin de Mes: Nuevos menús y ofertas en el bar de CinesaIr al cine te saldrá caro… según dónde vivas

Vía: Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...