Packs de superhéroes y películas clásicas al 50% de descuento

Packs de superheroes y peliculas clasicas al 50 de descuento

Los aficionados al buen cine siguen de suerte, dado que El Corte Inglés ha incluido en su selección de productos con rebajas online, la cual tiene como objetivo ofrecernos precios de antes, una buena serie de películas en DVD.

Más exactamente, lo que ha hecho la tienda ha sido realizar dos ofertas distintas al 50% de descuento. Por un lado, para los aficionados al cine más clásico, packs de películas de actores reconocidos y recordados, como John Wayne, Cary Grant, Gregory Peck, Michael Douglas, y Tyrone Power. Cada uno lo podemos comprar a un precio final de alrededor 10 euros con variación del coste dependiendo del título.

Por otro lado tenemos una selección de packs de DVD de superhéroes o personajes relacionados, con lotes de películas basadas en cómics tan conocidos como Los 4 Fantásticos, X-Men, Lobezno, o Daredevil. En esta selección también está incluido el pack de Alien y Depredador, contando con distintos precios.

Si gastamos más de 50 euros, los gastos de envío serán gratuitos a domicilio, por lo que se trata de una buena opción añadida con la que seguir aumentando nuestra colección de películas en DVD. En definitiva, una buena oportunidad para los aficionados al cine que estén completando su colección de películas.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...