Pack Joven Cinesa con dos entradas y menú por solo 15 euros

Si quieres ir al cine en buen precio, entonces tienes que echar un vistazo al Pack Joven Cinesa con dos entradas y menú por solo 15 euros para menores de 26 años

cinesa

Para los apasionados del cine, que se encuentran con el problema de que disfrutar del séptimo arte en tiempos de crisis sale caro, hoy os contamos que en realidad en este caso puedes disfrutar en caso de que tengas 26 años o menos de un menú realmente interesante en todos los establecimientos Cinesa que participan en la promoción. Se trata de la oferta Pack Joven Cinesa de la que a continuación te contamos los detalles.

El pack promocional se compra de una sola vez, y para poder adquirirlo se exige presentar en taquilla el carnet para identificar al poseedor con su respectiva edad y comprobar que cumple el requisito. Lo que te ofrecen por el precio cerrado de 15 euros son precisamente dos entradas para el cine y un menú que incluye un refresco grande y unas palomitas gigantes, con lo que puedes llevar a quien quieras a ver la peli que estabas esperando disfrutar sin que te salga por un ojo de la cara.

Eso si la promoción Pack Joven Cinesa no se aplica en todos los centros comerciales ni cines de la empresa, con lo que antes de apuntarte y decidirte por ella, comprueba que en el que pretendes acudir el descuento se aplica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...