OpenCor pone a Clint Eastwood de rebajas en DVD

clint-eastwood

La cadena de tiendas OpenCor continúa lanzando ofertas interesantes para que aumentemos nuestras colecciones de películas. En esta ocasión se centralizan en la figura del famoso Clint Eastwood, uno de los rostros más conocidos delante y detrás de las cámaras.

Lo hacen con una promoción que estará activa hasta el día 7 de junio y que nos permitirá conseguir algunas de sus películas más relevantes a precio reducido.

Estos DVD costará sólo 6,95 euros cada uno, habiéndose realizado una selección lo más apropiada posible de las películas que han definido al actor y director a lo largo de su larga carrera. Para sus fans parece la ocasión ideal de adquirir las películas que todavía no tengan en su colección.

Por otro lado, OpenCor también está ofertando en promoción otros muchos DVDs de películas variadas al precio de 8,95 euros, para ir dejando paso al nuevo formato Blu-ray.

En A Fin de Mes: Savor lanza nueva promoción de DVD, 3 x 20 eurosABC se une a Ben 10 y las Supernenas con promoción en DVD

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...