OpenCor lanza nuevas ofertas en DVD y Blu-ray

opencor-logo

Hoy os traemos tres nuevas ofertas que la cadena de tiendas OpenCor ha lanzado teniendo las películas en formato DVD y Blu-ray como principales protagonistas.

La primera de ellas es un 3×2 habitual, que ya ha estado activo en otros momentos, y que también afecta a los packs de DVD, y a los CDs de música, y que estará disponible hasta el día 28 de febrero, llevándonos de regalo el de menor importe. Hay algunas excepciones en la oferta, como que no entran los Pilares de la Tierra, Salt, Eclipse, Come Reza Ama y Resident Evil Ultratumba.

Además de esto tienen activa una promoción de películas en formato Blu-ray hasta el día 29 de marzo, con una notable selección de títulos al precio de 11,99 euros cada uno. Ésta oferta no es acumulable con el antes mencionado 3×2.

Y para terminar hay una nueva promoción en OpenCor de películas en DVD en formato triple. Son packs de films muy conocidos a 9,95 euros cada combinación de tres películas. Hay más de 64 películas entre las que elegir, con posibilidades como Master & Comander, Braveheart, El Reino de los Cielos, Lobezno: Orígenes, Electra, o Los 4 Fantásticos.

En A Fin de Mes:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...